Karla

Karla

¡Hola! Soy Karla. Amo la música, la buena comida, las conversaciones placenteras y tu compañía. ¡Sincronízate conmigo!Biografía completa

 

Costo De Vida Y Otros Factores Reducen Número De Niños En Ciudades de EEUU

Las ciudades más grandes de Estados Unidos están teniendo menos niños debido a un alto costo de vida y otros factores. Esto se agravó durante la pandemia de COVID-19 cuando más personas comenzaron a trabajar desde casa.

También, el aumento de la delincuencia y los altos precios de vivienda han llevado a las familias a abandonar las áreas metropolitanas.

Un estudio realizado por Robert VerBruggen del Instituto Manhattan analizó datos de 200 áreas metropolitanas y encontró que el costo de vida es una de las principales razones para la migración familiar.

VerBruggen sugiere que hacer que las ciudades sean más atractivas para las familias implica ofrecer más opciones educativas y reducir los costos.

Además, el aumento del trabajo remoto ha permitido a las personas vivir en lugares más asequibles fuera de las ciudades caras.

El estudio también destaca la importancia de la elección de escuela y menciona que los altos costos de la vivienda y la educación privada en las ciudades son barreras para las familias.

La alta criminalidad desde el año 2020 también ha influido en la decisión de las personas de mudarse a áreas más seguras.

El problema de la caída de la tasa de natalidad no afecta solo a las grandes ciudades, sino a todo el país.

Se requieren políticas que hagan que las ciudades sean más acogedoras para las familias si se desea revertir esta tendencia y garantizar un futuro sostenible.

Escuchanos aquí por el iHeart App

📷️: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado